ROYWORD,"EL TRASFONDO REAL Y ESPIRITUAL QUE SE EXPRESA EN
 LA ACCIÓN DELA PALABRA" O "LA PALABRA EN ACCIÓN QUE MUESTRA
AQUELLO QUE LA TRASCIENDEENTERAMENTE, ELLO ES LO REAL, LA
 PALABRA ES SOLO UN SIGNO DE LA EXPRESIÓN".

 ROYWORD: DICE: "PERCIBIR LA PLENITUD Y BIENAVENTURANZA EN LA ACCIÓN DE TRASCENDER, ES ABRIR LA PUETA PARA LA AUTÉNTICA PROFUNDIDAD DE COMPRENDER"


 ROYWORD. DICE:" ESCUCHA DESDE EL SILENCIO AQUELLO QUE ENNOBLECE LA EXISTENCIA Y PERCIBE LA LUZ QUE ILUMINA LA CONCIENCIA"


ROYWORD


ROBYMAR ROYWORD

 

ROBYMAR

ROYWORD

FUNDACIÓN

ARTE-CIENCIA-MÍSTICA


 

LINKS

www.autores.org.ar/rroyword

www.poetasclamor.com.ar

www.facebook.com/robymar.fundación

www.twitter.com/ROBYMRROYWORD


PARA VER LOS VIDEOS:

www.youtube.com/ROBYMARROYWORD

www.youtube.com/roywordvideo

 

DISTINCIONES Y AGRADECIMIENTOS

 "FONDO NACIONAL DE LAS ARTES"

 "DIPLOMA DE HONOR DEL TORTONI"

"DIPLOMA DE HONOR DEL:

"ATENEO POÉTICO"

"EMBAJADA DE LAS LETRAS" TSM

"ESPACIO ALFA POR LA PAZ"

(A la creatividad)

"CATHEDRA" (A la poesía mística)

"ATENEO POÉTICO"

(Por obra poética y agradecimiento)

"MINISTERIO PARA LA POESÍA"

(Poesía y plástica)

"CENTRO DE ARTE":" TRINIDAD"

"ASOCIACIÓN: TORREMOLINOS"

"BAUEN HOTEL" (Poesía y plástica)

"URANO 2001" (Acción poética)

"EDITORIAL ARGENTA"

"CONFITERÍA IDEAL" (Por poesía)

"IMAGEN EDICIONES"

"SALÓN DORADO" (Por plástica)

DISERTACIONES

ENCUÉNTROS DE ELEVACIÓN PAZ

MEDITACIÓN:

"EL ENCUENTRO CON LA LLAMA UNIVERSAL"

 

PRESENTACIONES  ACTUACIONES

 

CONFITERIA: "IDEAL" Ultimo miércoles del mes.

(Poesía y Pintura)

HOTEL:"BAUEN" (Proximamente)

(Poesía)

 

CONFERENCIAS Y SEMINARIOS

Salón de la fundación

 

INTRODUCCIÓN-CONFERENCIA

ENTRE LO APARENTE Y LO REAL

 

PRÓXIMAS PRESENTACIONES

DISERTACIONES

TEMAS:

"LA MENTE SOBRE LA MATERIA"

"EL ESPÍRITU SOBRE LA MENTE"

 

 




 

 



 





 




 



.LINKS

   FRAGMENTO DE UNA CONFERENCIA
   LIBERTAD, AMOR Y PAZ

No hay amor sin libertad y paz, como no hay libertad sin amor y paz, como no hay paz sin amor y libertad. Mientras exista la enfermedad del nacionalismo fanatizado, se dividan las tierras, se hagan fronteras y banderas que señalen la posesión de unos y otros, no dejara de haber guerras y matanzas sobre esta tierra. El mundo exterior que se observa es el reflejo del mundo interior en que viven la mayoría de los seres, donde existe el sentimiento posesivo y materialista que degrada a la especie. El apoderarse y codiciar poseer las tierras y las cosas es signo de debilidad y pobreza interior, por mas banderas e himnos que se canten alrrededor de ellas, estas seran signos cargados de dolor, violencia y míseria al mismo tiempo, todas las banderas que apoyan la división y posesión de tierras son guerra en potencia, aunque se escuden en el llamado patriotismo que coloca la palabra amor donde este no existe. Pues no puede haber amor en la división , el enfrentamiento, la posesión y la violencia que esto genera, en consecuencia el llamado amor a la patria se convierte en un acto falaz que nutre la guerra y la violencia. Todo este enfrentamiento apoya justamente el hecho de atacar o despojar a quien libremente trabaja en un determinado lugar  en paz y amor, sin poseerlo. Este es el condicionamiento que muestran las sociedades, los mismos padres y madres que le rinden culto a las banderas y a los himnos que sustentan las guerras, estan apoyando todo esto y en consecuencia directa o indirectamente envian a sus hijos a la pelea y se hacen responsábles de las matanzas de ellos, aunque no lo creas, esto es así.
Sólo en la elevación y en la pureza interior existe la verdad, el amor , la libertad y la paz, el sentimiento que divide y enfreta a unos con otros a generado la envidia, los celos, la corrupción y la degradación del ser, este es el reflejo del estado interior humano.
El reflejo del yo que se escuda en los falsos valores para seguir en pie con sus falaces códigos de caos y enfermedad. Si observas la naturaleza en paz y plenitud te daras cuenta que ella es amor, libertad y paz y no necesita escudarse en ninguno de estos falsos valores.
Esto es un hacho total, no una forma de pensar o una idea almacenada en la memoria, o una aproximación hacia algo, sino algo que tiene una existencia totalitaria, pues una idea es una aproximación, algo por llegar o alcanzar, algo que no esta presente, pero esta aquí y ahora y es un hecho.



UN NIÑO SE HALLA MUTILADO


Un niño se halla mutilado...
Su rostro muestra  el espanto de la guerra.
Pues otros en su brutalidad lo han dañado.
En la furia siniestra de pelearse por la tierra.

¿Adonde van con tantas fronteras y naciones?
¿Hacia donde corren y porque causa pelean?
¡Al justificar la violencia con nefastas acciones!
¿Amor a la patría? ¿O es posesión lo que desean?

Por tan falaz acción un niño yace mutilado...
Con un puñal clavado en su mismo corazón.
Por las conquistas terrenales de lo mundano.
¡Qué el indómito adorna con la explicación!

Se ha vuelto desconsoladamente triste.
El rostro del niño y su frágil mirada.
¿Cuanto piensas que ganaste? O ¿Cuanto perdiste?
¡Cuando alguien te mira con una daga de dolor clavada!!

ESTOS POEMAS FUERON EXTRAIDOS DEL LIBRO: 
"LIBERTAD Y TRASCENDENCIA"
DE ROBYMAR ROYWORD
EDITADO POR EDITORIAL: "PRANA"
FRAGMENTO DE UNA CONFERENCIA
                                                           LA POLITICA

La llamada politica no profundiza ni cambia al ser humano, sólo lo mantiene adormecido. Los cambios de los que habla son muy superficiales  y no pueden tranformar verdaderamente el mundo, ni a las personas que lo habítan, esto es un hecho real con sólo observar el panorama que muestran las sociedades asentadas en valóres que repíten códigos establecidos a los que hay que amoldarse por obligación, pero no por comprensión. La disciplina y el órden  no llegan por la repetición y el amoldarse a códigos ya establecidos, sino que ello debe nacer desde el interior del ser, pues el exterior es el reflejo del estado interior humano. Una cosa hace a la otra y en esta insertidumbre navega el mundo.
El entorno se ha convertido en un verdadero caos de autodestrucción y violencia, hacia las cosas del planeta y hacia los mismos seres humanos que ejercen tal destrucción y contaminación, sin darse cuenta las magnitudes que esto tiene, siendo inconscientes del daño que se ocasiona en la mayoria de los casos y a las entidades vivientes que habitan este mundo.
El ser humano debido a su funcionamiento egocéntrico y a su estado de condicionamiento ha generado esta destrucción y contaminación. Su apego a la materia, la gran importancia que se le da al falso poder del dinero lo ha llevado a vivir sometido a sus própias dependencias de apegos terrenales,  aferrandose de este modo, a las costumbres y debilidades del cuerpo, como al alimento o la degradación del sexo y todos los falaces valóres que se relaciónan con la utilización de este llamado dinero, que se ha convertido en un hecho que adormece mas y mas al ser y lo somete a una carrera despiadada de competencia, envidia y lucha con los demás. Aunque todo esto sea fortalecido por las sociedades y se le rinda culto desde la propaganda organizada,es algo falso e inmoral, la constante persecución de este y otros apegos al aspecto mundanal que invade al ser, lo maneja y lleva de un lado a otro. El yo  trata de defenderse en la comparación con los demas y engendra la separación y el enfretamiento, la misma dualidad.
La codicia alimenta a este materialismo, y este nutre a la codicia, esta relación es el motor de muchos que corren y muy pocos que comprenden y menos son los que hablan de frente, mirando a los ojos y se detienen un momento, todo parece ser, un número, un dato y una especulación pendiénte por alcanzar, el mirarse limpiamente, libre de todo esto, es poco frecuente, pues cuando no hay búsqueda, ni intensión de logro, la mente se vuelve limpia y transparente, entónces ningún interes mundano puede contaminarla y ya no tiene predilección por nada terrenal.


POLITICA ¿ADONDE VAS?

Es frecuente hablar de política.
Enredado en falsos conceptos.
Qué negócian así en la plática.
¡Qué suele reunir a los ineptos!

Política que enturvia la mente.
En el cultivo de la inmoralidad.
En la acción material de lo aparente.
¡Lo que carece de real profundidad!

Buscar poder y hallar confusión.
Buscar dominar y hallar esclavitud.
En las debilidades que padece la función.
¡Qué se suele traducir en  vulgar actitud!!

Política, enredo y oscuridad.
Cadenas de insatisfacción.
Negócian la misma falcedad.
¡ Y esconden la nefasta intensión!!


              

                                                                PARTE DE UNA CONFERENCIA


Sólo en la genuina libertad del despertar, existe la acción profunda de la verdad , la plenitud existencial y sólo en la transformación interior se puede cambiar verdaderamente el mundo exterior, las sociedades y en consecuencia la vida humana y de las especies que  habítan el planeta. Esta tranformación de liberación interior llega cuando hay un acto real de autoconocimiento y elevación que no tiene nada que ver con los códigos impuestos por el mundo exterior que sólo sométen al ser y debilítan sus genuinos poderes latentes e interiores, estos se van atrofiando por repetrir códigos y patrones del mundo exterior. Este es el mundo que no ve ni comprende realmente. De este modo se crean dogmas y costumbres llamadas religiosas, pero que no lo son en esencia, que no hacen a la vida verdaderamente religiosa que no se vale de dogmas, sino con el hecho propiamente dicho.  Religión significa: ligar, unir, juntar y estos dogmas y sectas sólo diviiden. Así como la falsa religión enfrenta por un lado,  pero por otro existe la verdadera vida religiosa, que unifica, viendo las cosas desde la pureza innata. Entrar en el mundo interior en profundidad es la aventura más grande y fascinante  a la que puedas enfrentarte, pero ello pertenece a otro mundo y lleva un trabajo profundo, que muy pocos pueden vislumbrar y contemplar realmente, las luces del alma. Ello es algo fascinante y no tiene comparación con ningun seudo placer sensorial de este mundo, por los que corres, ello es un fugaz encandilamiento engañoso y superfluo, lleno de falso placer y dolor al mismo tiempo, ambos en este mundo se han convertido en dos caras de la misma moneda, la moneda de la insatisfacción y el enfrentamiento.  La gloria es un estado de plenitud que nada tiene que ver con todo esto y lo trasciende esteramente en una acción total de felicidad que sólo puede comprender quien despega de las garras del sometimiento y el engaño de la mente terrenal, efímera y mortal, esta comprensión esta en el encuentro de la mente elevada que se ha despojado de los patrónes establecídos por diferéntes dogmas aferrádos a costumbres que repiten aquello que no ven, ni perciben realmente.Ver es comprender, no entender o repetir lo que otros dicen y creen saber, el saber no llega por medio del estudio o la acumulación de datos almacenados en la memoria, ello sólo es vivir en el pasado que se proyecta hacia el futuro, pero nunca puede ver ni comprender el presente y este justamente es lo único real.



DOGMATISMO O RELIGIÓN


El credo, la tradición o la costumbre
No son la verdadera vida de religión.
Mas lo oculto y sútil que se descubre.
Es lo fidedigno que hace a tal acción.

Pues la palabra dogma se suele ensuciar.
En la apariencia fugaz y fatal de parecer.
O en el infecto modo de dañar y enviciar.
¡Los falsos códigos que oscurecen al ser!

Religión no es vulgar dogmatismo.
Ni banales costumbres enfermas.
Ni conceptos de tal o cual organismo.
¡Ni engañosas apariencias externas!

Es común atarse a sectas...
Enredarse en las garras de la esclavitud.
Al ponerle a todo esto un singular pretexto.
¡Qué te alejara de la vida religiosa y su virtud!





PARTE DE UNA CONFERENCIA EN UN TEMPLO
Cambiar, despertar y elevarse, es hoy aquí y ahora, no mañana o pasado, pero el ser humano vive dejando esto para mañana o para nunca y así queda atrapado en las redes de un tiempo que lo somete a su carrera de falsedad, donde se encierra la mente que no percibe la real existencia que en consecuencia no se somete a la carrera ilusoria de un tiempo que la limita. Si se tiene en cuenta que pensamiento no es inteligencia ni sabiduría y que sentimiento no es sensibilidad. Pues la inteligancia dice en su raíz: leer entre lineas, descubrir y discernir las lineas del pensamiento. Desde este discernimiento y de esta profundidad nace la sabiduria, de ver y comprender aquello que trasciende el pensamiento condicionado por la misma educación y tradición a la que se somete . Sólo, en la transparencia de la mente puede existir tal cosa como la libertad y en consecuencia la sabiduría y la inteligencia, que es la mente limpia. Tanto pensamiento no es inteligencia, como sentimiento no es sensibiliad.
El sentimiento en el derrotero terrenal puede ser algo contructivo de unión o atar y someter a las personas a una carrera de debilidad, temor, dolor y miseria llena de insertidumbre.
Este apego que vive en el pensamiento sujeto a las ataduras del yo, vive también en los sentimientos destructivos  llamados pecados
capitales.:  Celos, codicia,  lujúria,  avaricia, sobervia,  envidia, odio, etc.  Estos sentimientos hacen al condicionamiento caótico que oscurece y limita la conciencia. El amor nada tiene que ver con ello, aunque la gran mayoría lo llame de este modo, ello nada tiene que ver con la genuina fuerza real del amor que jamas se puede mezclar entre todo esto.
Pero curiosamente el ser humano en muchos casos al no percibir , vivenciar, ni comprender verdaderamente la hondura y el discernimiento de todo esto, menciona y coloca la palabra dentro de este cúmulo de movimientos degradántes y patológicos, confundiendo de este modo lo falso con lo real. La palabra no es el hecho en si mismo , sólo es un indicador, pero allí queda atrapado el ser, en la superficie del asunto sin ver el fondo y sin tener en cuenta que en el fondo esta la cuestión principal, navegar en la superficie de la cuestión es ahogarse en el mar de la especulación y la insertidumbre constante.


ENTRE LO FALSO Y LO REAL


En la mirada limpia.
En la pura inmensiad.
En la palabra impia.
¡Está la luz de la verdad!

Entre lo falso y lo real.
Se sumerge la profunda tempestad.
Qué en la ímpida confusión banal.
Se trasluce cual acto en potestad.

Más el discerimiento descubre lo genuino...
Aquello que esfuma el denso manto material.
Al dejar en transparencia  lo fino y fidedigno.
Qué cual acto sagrado diluye todo lo infernal.

Así, en las tinieblas ondulantes de tu abismo.
Cual excelso diamante e incadescente cristal.
Se sumerge toda la divinidad sin espejismos.
¡Al correr los velos, la esencia vive como tal!!

CONFERENCIA EN EL TEATRO CERVANTES
La trascendencia hace al encuentro del amor en su estado verdadero y único posible, lo demas deja de ser amor por más que se utilice esta palabra, pues el amor no puede contaminarse con la codicia, los celos o la lascivia, es puro y como tal vive en la pureza  de las cosas, en la inmaculada nobleza del despertar supremo, que trasciende todo movimiento de la materia. Penosamente el ser humano ha quedado atrapado en los estados dependientes de la materia y en el mundo de los sentídos sujeto al deseo y el placer que ello significa, de este modo navega por un mundo de incertidumbre y caos del que no puede desprenderse facilmente.
Tanto hombres y mujeres en esta tierra estan atrapados en todo esto y son completamente vulnerables a ello. El deseo por alcanzar y poseer se ha comvertido en algo codiciado y perseguido de manera brutal, el deseo junto al falaz placer se conviérten en la cárcel mas segura, donde caen las personas y allí quedan encerradas, mientras hablan de un  estado de seudo libertad  lejos de los verdaderos valores de ella, pues no hay libertad en todo eso.
La libertad como el amor son hechos sagrados de bienaventuranza y no reacciones abruptas de falaz placer y dolor, un placer que jamas puede ser íntegro o completo, pues siempre esta manchado por la mezquina acción del yo que todo lo toma y divide especulando en cada cosa. Las debilidades por la materia y los seudoplaceres que ello genera junto a las debilidades de los sentidos que se atan más y más a su propia dependencia, corrupción y degradación. Aunque creas que sos libre no lo seras en el real significado de esta palabra. La palabra libertad se ha manoceado de tal modo que en la misma esclavitud se la utiliza como se utiliza a la palabra paz o a la palabra amor en la utilización y el enfretamientyo con el otro, la ceguera interior es tal que aceptan en su derrotero esta terrible contradición que ha llevado a las relaciones a vivir en un estado de guerra constante por no ver las cosas como realmente son desde la genuina transparecia de su estado real y trascendente que no da lugar a torpes confusiones ni a tontos placeres mundanos.



TRASCENDENCIA SENSORIAL

En la carrera por llegar a ser.
En la dependencia sensorial .
Qué se esfuerza por parecer.
¡Al caer en la ilusión superficial!

Cuando se habla de amor en la sensación.
En el apego de los sentídos o en lo mundanal.
En lo transitorio, en lo mezquino y lo infernal.
¡Se corrompe la existencia en toda su expresión!

Al confundir la palabra y su profundidad.
Con aquello que es efímero y temporal.
Cuando existe en la debilidad sensorial.
¡Qué está lejos de percibir la inmensidad!

Puez el amor trasciende todo ello.
Y en su real acción ya no depende.
De la vulgaridad que no comprende.
¡La luz sagrada en su real destello!!

CONFERENCIA EN LA SOCIEDAD DE ESCRITORES

Quien interiormente no trascienda el mundo de los sentidos no podrá entrar verdaderamente en el mundo de la trascendencia espiritual. Quien no sea capaz de trascender el entorno de los pecádos capitáles y en consecuecia las debilidades que ocasiona el apego a esto, no podra encontrar la puerta de la trascendencia y la elevación del mundo celestial de la sabiduria.
Sólo en la pureza interior y exterior, tanto del cuerpo físico como de la mente y el llamado sentimiento, tanto la pureza y la limpieza del aspecto interior, como en los aspectos exteriores del ser en su totalidad son las verdaderas  acciones de elevación capaces de hacer del ser humano algo íntegro, libre y en base a ello encontrar sin perseguir o bascar el verdadero amor y en consecuencia el genuino estado de paz y plenitud.
El cuerpo físico es el templo del alma, y en la trascendencia este tiene que ser cuidado como ello en todo, en fuerza, agilidad y trabajo corporal, estar limpio por fuera y especialmente limpio por dentro, sin apegos sensoriales, ni dependencias que sólo lo debilitan más y más. Todo apego al mundo de los sentidos debilita el cuerpo, a estas debilidad  junto a las debilidades de la mente y los sentimientos se le colócan divérsos nombres. Un cuerpo fuerte exteriorior e interiormente esta sobre todo esto.
Quien este atado y condicionado a la bajeza de este mundo, a sus códigos sociáles que se han enfermado  por la misma confusión de las personas que se han vuelto esclávas de acciones faláces , jamas puede abrir la puerta de la sabiduria real.
Quien siga los patrones establecidos por normas y leyes formadas pòr seres humanos apegados a la violencia  no podra acceder jamas a los estados trascendentales de amor, libertad y paz espiritual, ni de moral  que hay en este mundo de elevación y despertar interior.
Es muy común caer en la redes de la fancedad por tener la mente oscurecida y estar sometido a la falcedad de la manifestación existencial, pero sólo con ver el fondo del río veras mas calaramente la superficie sin darte cuenta del poder súbito que ello tiene. Ese justamente es el verdadero poder y no el seudopoder que se percigue en esta tierra.


LA LUZ QUE INUNDA


En la luz del sol naciente...
En el suave crepúsculo de la tarde.
Esta aquello que se torna inminente.
En la luz total y en la llama que arde.

Cuando el humo se esfuma...
Cuando el yo pierde su peso.
Cuando no hay un ente que calcula.
Se disipa la oscuridad y el color espeso.

Cuando la mente no especula.
Cuando se limpia la materia.
Cuando se trasciende la formula.
Es cuando la acción es cosa seria.

En la bella claridad de la nobleza.
En la armonía celestial y profunda.
Se despierta y vive la total belleza.
¡ Y su potente luz es lo que inunda!



ROBYMAR ROYWORD: Habla en el colégio de abogados.


UN ENCUENTRO CON LO TOTAL:

Es la acción de trascender y despertar, hallar la elevación espiritual y la conducta recta que lleva al claro discernimioento de vislumbrar lo auténtico y lo real.

ROBYMAR ROYWORD

LLega frecuentemente la pregunta sobre: ¿ Cual es la naturaleza real de Robymar Royword? ¿Quien habita esta manifestación en esencia?

Cuando se escuchan estas palabras: "He venido a este mundo a dejar un mensaje trascendental y no hay otra razón en esta existencia que la supere o este sobre este accionar, que es .unico, real y primordial, todo lo demas empalidece y se torna superficial ante la magnitud de este mensaje o enseñanza, que parte desde las entrañas mismas, desde su fuente universal, que es la fuente misma de la totalidad manifiesta en uno, uno es lo total y lo total es uno mismo en cada momento y en la eternidad. Desde aqui habla quien esta presente  ante ustedes, no desde un trasfondo conocido comunmente por seres humanos, sino desde un trasfondo puro, cósmico y divino, que lo vuelve subllime en la comunicación de lo trascendente, uno habla desde este trasfondo, energético, espiritual y verdadero, donde la energía y la vitalidad es total, por no partir de ningun ideal o idea, concepto, , tesis, dogma, secta, convenio, normas de una sociedad enferma o el acto de amoldarse a ella, de ningún partido político, de ninguna técnica que se base en la repetición o imposicióin para llegar a tal o cual lugar, justamente el llegar el tratar de coseguir, ya contamina lo real con lo personal, que se sumerge en el tiempo que se proyecta hacia el futuro como una meta por lograr y alcanzar, ello es un acto falaz, por ser la ilusión del tiempo, aquello que se velve ilusorio, cuando la mente se proyecta en el mañana, la idea, aquello que puede o debería ser pero hoy no es y justamente lo real es hoy , por eso las metas son falaces, en consecuencia la vivencia por contacto directo con la totalidad es lo real y ello es eternidad.

Nada de esto puede elevar al ser o a la existencia, ninguna técnica o doctrina que sustente el seguimiento de códigos puede vislumbrar la realidad, ello navega en la insertidumbre de no lograr y no alcanzar jamas.

El recorrido del que habla puede presentar uno u otro aspecto y tener tal o cual trayectoria y en consecuencia aparecer en el mundo manifestado en diferente forma o aspecto y presentarse ante los seres como( atleta, poeta, artísta o místico.) Más aquella fuerza que opera en uno desborda la manifestación y es la cosa en esencia, la energía que emana, la divinidad puesta de manifiesto, ello trasciende completamente los códigos mundanales y es lo real, no hay en esto, apoyo en nada que sustente la accion del yo como ente de división egocéntrica.

Robymar Royword, como suele llamarse esta manifestación en su existencia terrenal, se tranforma en esto súbitamente y es ello mismo, su derrotero ha dado la preparación para este estado de integración, el trayecto en este mundo ha preparado la naturaleza, por dichas inclinaciones innatas.

Esto no resulta como fue señalado del estudio acumulativo o repetitivo, ni el seguir tal o cual doctrina o sistema, ni de códigos establecidos o estudios específicos o técnicas, ni parte de tesis o ideales, ni de tradición, educación o especulación, es la acción directa con la fuente misma que vive en el estado esencial de la existencia, en la elevación y la pureza de la vida, en no estar apegado, ni realizar acciones terrenales patologicas basadas en los llamados pecados capitales que son la caida en los apegos sensoriales y la dependencia en ellos esta nmanifestación no cae ni es dependiente de ello y este dominio de la mente que mantiene todo el potenial intacto de todas las funciones organicas con toda la energía y sin ningún desgaste, es uno mismo, toda acción que quien les habla ejerce parte de este fondo y no de ninguna de las otras pautas mencionadas

Si bien en el peculiar trayecto terrenal pasa por todo tipo de lugares de deteriodo físico o marginal, con la acción directa de dejar implícita la enseñaza y el mensaje mencionado, con quienes se predisponen a escuhar o indagar.

Este accionar no ha formado, ni forma parte de ninguna organización en su trayecto, puede existir alguna relación, con  todos estos lugares mencionados y otros culturales, espirituales y en consecuencia hablar de esto en ellos, salones culurales, editoriales, salas y auditorios, templos, esto hace a un ordenamiento, manufactura, distribución, difusión de las obras y la enseñanza que se imparte y no toda porque hay un accionar reservado y oculto.

Quien esta ante ustedes como Robymar Royword no se identifica, con ningún pais o bandera, pues todo ello separa, esclavisa, violenta, tampoco pertenece a ninguna nación, ni lo que dice o explica nace a partir de ningún accionar terrenal, partido político o trato e interes eonomico de ningún tipo, institución, secta o dogma e ideología particular, por consiguiente no se basa en ideales o plataformas de ningún tipo y se desprende de todo ello.

Ni aqui en estas palabras se fomenta o induce a la conexión con todo esto, ni lo que uno dice tiene que ver con nada que se base en alguna de estas modalidades.

Esta presencia que les esta hablando, uno mismo no esa atado a profesión específica alguna que limite, pues todo esto con sus basamentos, normas, ataduras, l9imitaciones, medidas pues todo esto dificulta la acción de ver y comprender, todo eso dificulta la función del hecho trascendental, por eso aquí no se imparte tecnica alguna o sistema a seguir amordazado a ello.

En estas alabras tampoco se alimenta la propaganda organizada que se base e la especulación de conseguir un resultado que tambien esclaviza la conciencia negando el despertar de ella, esta naturaleza unificada con todos sus aspectos esta as alla de toda profesión, de toda acción terrenal, nada de esto tiene demasiada importancia en la profundidad suprema, donde se unifica en un mismo movimiento de unidad sagrada.

Lo personal se hace a elo y quien les habla es ello mismo, todos los trabajos,m todas las profesiones son ello, el atleta, el artista, el poeta, el místico, se hacen, viven y son ello mismo, sin un tiempo que limite, pues el desarrollo o trabajo físico, la acción emocional o psiquica pueden unificarse en si mismas.

Pues, no hay corrupción cuando algo no se vuelve nocivo, vicioso o grosero, cuando estos factores no existen, el hecho mismo se une y se eleva en un todo de pureza que esta aqui, ahora y en todo momento, porque pertenece a lo eterno.

 



         PRÓXIMAS PRESENTACIONES
 R.7. ARTE PRODUCCIONES PRESENTA
                ROBYMAR ROYWORD
         "EL ENCUENTRO DE LA PAZ"

ROBYMAR ROYWORD HABLARA PROXIMAMENTE SOBRE:
"DESPERTAR A LA VERDADERA INTERLIGENCIA"
"EL VACIO DE LA MENTE E ILUMINACIÓN CÓSMICA"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ROBYMAR ROYWORD
Visita: Hospitales, hogares, templos, lugares marginales y de deterioro físico y psíquico, llevando esta enseñanza con relación al hecho espiritual, psicológico y físico, según el caso y la necesidad de las personas y el lugar.

Reconocimiento de uno de los lugares: VITRA, en canal 9 por el trabajo voluntario  a personas afectadas en las vias respiratorias y funcionales, en el hogar perteneciente al hospital: " Ferrer". (No esta demas señalar lo siguiente, por respeto a unos y otros, que en diversos lugares, no sólo por llevar esta enseñanza, sino por realizar todo tipo de trabajos, incluso llevar a muchos internados a ver a sus familires a todo tipo de lugares, villas y demas, realizar sanaciones sin utilizar ningún tipo de los llamados remedios, que en reiteradas oportunidades como reconocimiento a este acto,  se ofrecieron pagos por todo esto,  personas con cargos en diversas áreas, familiares de los internados y ellos mismos, hecho este que jamas fue aceptado, pero  desde aquí les mandamos la gratitud a esta acción de tener en cuenta, el trabajo que se lleva a cabo.)
 
Este trabajo, es realizado sin utilizar el nombre u ostentación por ello, ni señalar esto aquí, persigue ese fin y sin ningún interes en vanagloria, recompensa material o de ningún tipo, pero tampoco es atinado esconderlo y simplemente aquí nos parece justo señalarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Datos para contactarse: www.royword.com.ar     www.autores.org.ar/rroyword   www.poetasclamor.com.ar
www.youtube.com/ROBYMARROYWORD   www.youtube.com/roywordvideo
Robymar Royword. facebook   Robymar Royword facebook
email:contacto@royword   rroyword@argentores
42.204